Cepillo de dientes de bambú de madera con mejores ventas con las cerdas naturales

Cepillo de dientes de bambú de madera con mejores ventas con las cerdas naturales

mejor venta de cepillo de dientes de bambú de madera con cerdas naturales ★ ¡VAYA VERDE! - ¿Por qué llenar los vertederos con plástico cuando no es necesario? ¡Ayuda al medio ambiente y siéntete mejor con tu marca en este mundo con Bamboo Toothbrush! Es la forma ecológica de no solo mantener la boca fresca por el mismo ...
Chatee ahora

Detalles

mejor venta de cepillo de dientes de bambú de madera con cerdas naturales

★ ¡VAYA VERDE! - ¿Por qué llenar los vertederos con plástico cuando no es necesario? ¡Ayuda al medio ambiente y siéntete mejor con tu marca en este mundo con Bamboo Toothbrush! Es la forma ecológica de no solo mantener la boca fresca por el mismo tiempo que un cepillo de dientes normal, sino también ayudar al medio ambiente.

★ una pieza en un tubo de bambú, que protege el cepillo de bambú de bambú de manera segura y limpia.

★ ASA DE BAMBÚ SUAVE Y NATURAL: nunca se astillará y es resistente al agua. Más fuerte y más duro que la madera, Bamboo también es más durable y más saludable que cualquier plástico. No necesita secar el mango después de su uso, solo enjuague su cepillo de dientes y vuelva a colocarlo en su soporte, tal como lo haría con cualquier otro cepillo de dientes de plástico viejo.

★ ENVASADO BIODEGRADABLE 100% RECICLADO: el paquete es un tubo de bambú.

★ GARANTIZADO - Nos encanta este cepillo de dientes, y estamos seguros de que lo hará. Sin embargo, si por alguna razón no lo haces, ¡no te preocupes! Simplemente envíelo de vuelta para obtener un reembolso completo del precio de compra. Es calidad natural con una garantía inmejorable. ¿Por qué seguir buscando cuando ha encontrado su solución aquí mismo?

01.jpg





Hot Tags: mejor venta de cepillo de dientes de bambú de madera con cerdas naturales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, a granel, cita, precio bajo, muestra gratis,

Consulta

You Might Also Like