Cepillo de dientes de bambú biodegradable

Cepillo de dientes OEM de bambú Sobre el producto PARA UNA SONRISA MÁS BRILLANTE: Estos cepillos de dientes biodegradables especialmente diseñados están diseñados para darle una forma 100% natural de mantener sus dientes blancos y brillantes. Hecho con cerdas súper suaves, este cepillo de dientes Natural Bamboo Soft elimina todas las bacterias, venenos y ...
Chatee ahora

Detalles

Cepillo de dientes de bambú OEM

Sobre el producto

  • PARA UNA SONRISA MÁS BRILLANTE: Estos cepillos de dientes biodegradables especialmente diseñados están diseñados para darle una forma 100% natural de mantener los dientes brillantes y blancos. Hecho con cerdas súper suaves, este cepillo de dientes Natural Bamboo Soft elimina todas las bacterias, venenos y tintes para darte la sonrisa que siempre quisiste. Este cepillo pule tus dientes, fortalece tu esmalte y refresca tu aliento.

  • PAQUETE DE 4 CEPILLOS DE BAMBÚ NATURAL: Este conjunto de 4 cepillos de dientes ecológicos es una elección perfecta para cualquier familia que quiera vivir la vida verde. Estos cepillos de dientes biodegradables tienen más efectos positivos en sus dientes y en el medio ambiente de muchas maneras en comparación con su cepillo de dientes tradicional, ¡y estos cepillos de dientes son aún más cómodos de usar!

  • LAS CERDAS DE NYLON SÚPER SUAVES: Nuestros cepillos de dientes de bambú natural usan cerdas de nylon súper blanditas sin BPA que proporcionan el cuidado justo para mantener sus encías sanas y los dientes blancos. Las cerdas hechas de un Nylon 4 sintético resistente al crecimiento microbiano durante el uso normal, para garantizar la seguridad y durabilidad. La cerda se tiñe con un tinte ácido colorante alimentario que no es cáustico y es seguro para nuestro cuerpo. Proteja sus encías de sangrado o arañazos para que pueda cepillarse de manera fácil y segura: Perfect For Sensitive Gums.

  • DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN: Nuestros cepillos de dientes de bambú totalmente naturales son sostenibles, renovables y ecológicos. La madera de bambú sostenible y de calidad superior se utiliza para fabricar nuestro cepillo de bambú, que es mucho más resistente que la madera normal, además de que no produce ampollas ni comienza a astillarse. Estos cepillos de dientes de Bambú Natural también son resistentes al agua, no tendrá que secar el mango después de su uso, así como garantizar el uso a largo plazo.

  • BPA GRATIS Y ECOLÓGICO: Si usted es alguien que está dispuesto a ignorar el daño ambiental causado por el cepillo de dientes de plástico, debe saber que también se ha informado que causa una serie de enfermedades que incluyen pérdida de memoria, diabetes, asma, impotencia y mucho mas. Nuestros cepillos de dientes de bambú natural de madera son 100% libres de BPA, libres de ftalatos, libres de PVC, además de ser biodegradables y compostables, ¡y funcionan mejor que los cepillos de dientes tradicionales!


Descripción:

Grupo de edad

Adulto

Utilizar

Hogar, Hotel, Viaje

Tipo de cerda

Suave, Medio, Difícil

Característica

Natural, ambiental, biodegradable

Lugar de origen

Yangzhou, China (continental)

Longitud

Personalizado

Anchura

Personalizado

Manejar el material

Bambú

Material de cerdas

Nylon

MOQ

2000pcs

Pago

30% por adelantado como depósito

Muestra

Puede enviar para evaluación.

Hot Tags: cepillo de dientes de bambú biodegradable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, a granel, presupuesto, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like