Juego de cepillos de dientes Kid Bamboo

Sobre el conjunto de cepillos de dientes de bambú para niños ● ✔ PRIMERA CALIDAD: Este cepillo de dientes de carbón de alta calidad es la mejor opción para su cuidado diario de los dientes. Las cerdas suaves no manchan el esmalte de sus dientes y masajean suavemente sus encías. El cepillo de dientes con cerdas de carbón de bambú elimina por completo la placa ...
Chatee ahora

Detalles

Sobre el niño conjunto de cepillo de dientes de bambú

● ✔ CALIDAD PRIMERO: este cepillo de dientes de carbón de alta calidad es la mejor opción para su cuidado diario de los dientes. Las cerdas suaves no manchan el esmalte de sus dientes y masajean suavemente sus encías. El cepillo de dientes con cerdas de carbón de bambú elimina por completo la placa de todas las superficies de los dientes, elimina el mal aliento, previene el desarrollo de caries y naturalmente blanquea los dientes. Este cepillo de dientes de madera proporcionará el máximo confort para tus dientes y encías.

● ✔ SALUD - El bambú es en realidad antimicrobiano de forma natural. Esto significa que no tendrá que preocuparse por las bacterias que crecen en su mango.

● ✔ SEA ECOLÓGICO: los cepillos de dientes de bambú están hechos de materiales biodegradables. Usamos solo papel reciclado para la producción del paquete. Cada cepillo de dientes solo se empaqueta en una bolsa de papel hermética.

● ✔ ¿POR QUÉ BAMBOO? - El bambú es un elemento crucial en el equilibrio de oxígeno y dióxido de carbono en la atmósfera. Una arboleda de bambú libera un 35% más de oxígeno que un grupo de árboles equivalente. El bambú es la planta de más rápido crecimiento en este planeta. ¡Se ha registrado un crecimiento increíble de 35 pulgadas en un período de 24 horas!

● ✔ SEA VERDE - LIMPIEZA EN VIVO - USE PANDA STUFF


Descripción:

Grupo de edad

niño, adulto

Utilizar

Hogar, Hotel, Viaje

Tipo de cerda

Suave, Medio, Difícil

Característica

Natural, ambiental, biodegradable

Lugar de origen

Yangzhou, China (continental)

Longitud

personalizado

Anchura

1.5cm

Manejar el material

Bambú

Material de cerdas

Nylon

Embalaje:

4/5/6 piezas / caja

MOQ

2000pcs

Pago

30% por adelantado como depósito

Muestra

Puede enviar para evaluación.



Hot Tags: sistema de cepillo de dientes de bambú para niños, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, a granel, presupuesto, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like