Servicios del hotel de lujo

Kit de artículos de tocador más vendido para huéspedes Nuestro kit de artículos de hotel incluye principalmente los siguientes artículos o puede personalizar el kit: 1.Cosmética 2. Kit dental 3. Kit de afeitado 4. Kit de vanidad 5. Kit de costura 6. Paquete 7. Tapa de la ducha 8. Descripción de Bath Loofah: 1. La gama de productos incluye: kit dental, kit de tocador, afeitado ...
Chatee ahora

Detalles

Kit de artículos de tocador más vendido para huéspedes

Nuestro kit de comodidades del hotel incluye principalmente los siguientes artículos o puede personalizar el kit:
1. Cosméticos
2. Kit Dental
3. Kit de afeitar
4. kit de vanidad
5. Kit de costura
6. Culpa
7. gorra de ducha
8.Bath Loofah

Descripción:
1. La gama de productos incluye: kit dental, kit de tocador, kit de afeitar, kit de costura, esponja vegetal, bolsa sanitaria, peine, champú, acondicionador, gel de baño, loción corporal.El kit dental incluye: cepillo de dientes y pasta de dientes, kit de tocador incluye: bastoncillos de algodón, lima de uñas y película de algodón; kit de afeitado incluye: navaja y crema de afeitar; kit de costura incluye: aguja, hilos, pin de seguridad y sujetador, etc.
2. Color, tamaño y logotipo se pueden personalizar según los requisitos del cliente.
3. El embalaje: con caja de cartón, con caja de PVC, con papel reciclado, con bolsa de PP, con papel corrugado, etc.
4. Todos los productos pueden ser producidos según sus requisitos.
5. Puede elegir cualquier producto que necesite.

Nuestra muestra:
Se pueden suministrar muestras gratuitas para su calidad de cheques, solo la tarifa de mensajería está de su lado para prepagarnos a través de Paypal o para cobrar con su cuenta express.
Tiempo de muestra de la muestra: 2-5 días laborables

Pago y envio:
T / T 30% de depósito en la fecha de la orden se coloca, el saldo es antes de la entrega.
Puerto de carga: Shanghai o Ningbo
Tiempo de producción en masa: 10-30 días cuando recibo el depósito

Amable aviso:

Productos: Nuestro alcance de servicios abarca desde el diseño y la producción del producto hasta la fabricación interna y en conjunto significa un habilitador de alta calidad. Nuestra flexibilidad y apoyo contribuyen aún más a este valor.

Envío: Ofrecemos el aire expreso, el mar / el transporte aéreo. Tal como DHL, Fedex, UPS, TNT, correo aéreo del poste de China y así sucesivamente. En algunos países y regiones podemos proporcionar servicio puerta a puerta, vamos a encontrar la mejor manera de enviar.

Pago: Aceptamos TT, Paypal, fideicomiso (Alipay) y así sucesivamente.

Descuento: gran descuento grande de la orden, entonces si usted compra una cantidad grande, podemos ofrecerle un precio muy competitivo. Si desea saber más sobre el descuento, no dude en contactarnos.

Fabricación / OEM personalizado: Somos fábrica, por lo que OEM / Custom make es bienvenido. Si ofrece el diseño, podemos producir los artículos que desea.
Hot Tags: servicios de hotel de lujo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, a granel, presupuesto, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like