Flor de jabón jabón de talla

Hecho a mano girasol transparente Hotel baño belleza jabón brevemente cristal transparente jabón natural, esta serie de modelado se basa en una variedad de flores naturales, modelado animal y diseño, todo tipo de flores realistas, animales, vida, adecuada para gente joven, estudiantes, una variedad de productos...
Chatee ahora

Detalles

Jabón de la belleza natural hecha a mano girasol transparente baño de Hotel


Brevemente

cristal de jabón transparente, esta serie de modelado se basa en una variedad de flores naturales, diseño y modelado de animales, todo tipo de flores realistas, animales, vida, adecuada para gente joven, estudiantes, una variedad de productos tales como compras por mayor el nuevo único y práctico, para atraer la atención de los jóvenes.

Cristal transparente de jabón natural aceite vegetal, aceite de coco, aceite de Palma, aceite de Jojoba, glicerina, etc., poco jabón hecho a mano de temperatura, no socavar el rendimiento del petróleo y materias primas, materias primas para mantener una buena alimentación piel cuidado propiedades propia, puede ser bien limpia y suave la piel, uso prolongado, puede ser alcanzado la piel blanquear la eficacia de los emolientes para las piel delicada, regordetas mejillas, brillante hermoso usted.

 

Ingredientes principales

aceite vegetal natural, aceite de la fragancia, glicerina, humectante ingredientes.

 

Rendimiento y la eficacia

un cristal transparente de jabón hecho a mano natural, una alternativa al jabón ordinario, limpiador facial, crema para la cara, etc., aceites vegetales naturales, puede ser infiltrado en la piel rápidamente y con eficacia para promover la circulación sanguínea sistémica, color de rosa de vitamina C, ácidos orgánicos, glucosa, citronelol, como para el ajuste del sistema endocrino humano, promueven metabolismo, eliminación de la fatiga, blanquear, punto reducir, ayudar a eliminar edema. Hidratar la piel. Espuma de ricos. Blanco y flexibilidad. De materiales utilizados y todo natural, aceite vegetal puro, un montón de ingredientes hidratantes, por lo que después de lavarte la cara, no se siente seco, apretado, limpia al mismo tiempo eficaz para permitir que la piel se humedezca completamente, humedad, suele ser capaz de hacer leche facial puede no llover!

    

Cuidado

en primer lugar desde el principio limpieza. Selección natural de nuestro jabón de higiene de manos, hacer que la piel más fácilmente, a largo plazo uso, puede blanquear eficazmente, humedad, regordete, ruddy, brillante tocándote la piel. Esto es adecuado para todo tipo de piel.


Aplicación

conveniente para una variedad de personas (excepto BB) de la higiene personal, el uso del baño, especialmente para salones de belleza profesionales en el facial, SPA baño Museo de uso, es también dueño del compra venta por mayor de aromaterapia baño preferido.

 

Uso

(para hacer frente a por ejemplo) para abrir el envase de película transparente, moje mi cara en primer lugar, la adherencia de soldadura también parcial de jabón y luego suavemente cepillo en la cara, juego de círculo, colocar jabón y frotar las manos gentlyin jugando a Círculo de la cara, limpieza y disipe la burbuja y suavemente frote, masaje, unos 5-8 minutos más tarde, lavar con agua.

 

Métodos

almacenamiento: en seco después de su uso para evitar burbujas en el agua, como la superficie del jabón, es transparente como un cristal, que es la esencia de jabón en la infiltración, que es un fenómeno normal.


Hot Tags: tallado de flor de jabón jabón, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, modificado para requisitos particulares, a granel, cotización, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like