Cepillo de dientes para niños

¡Cepillo de dientes de alta calidad del dedo del bebé fácil para el hogar y sobre la marcha! - El cepillo de dientes con silicona 100% aprobado por la FDA para uso alimentario y el dedo libre de BPA funciona con agua para ayudar a eliminar los azúcares y las bacterias de la boca. Fácil de usar en el hogar y en el exterior. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestro diseño de producto es adecuado para adultos ...
Chatee ahora

Detalles

Cepillo de dientes de alta calidad del dedo del bebé  


¡Fácil para el hogar y sobre la marcha! - El cepillo de dientes con silicona 100% aprobado por la FDA para uso alimentario y el dedo libre de BPA funciona con agua para ayudar a eliminar los azúcares y las bacterias de la boca.
Fácil de usar en el hogar y el exterior. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestro diseño de producto se adapta a los dedos adultos de todos los tamaños, para que no tenga que preocuparse por los problemas de tamaño, nuestra idoneidad del producto. ¡Mantenlo simple y fácil!

Nombre del árticulo

cepillo de dientes de silicona para niños

Característica

1. 100% material de silicona grado FDA;
2. Duradero, flexible, inodoro, no tóxico y respetuoso del medio ambiente.
3. Los pedidos de OEM o ODM son muy bienvenidos.

Especificación

1. Colors: disponible en rosa, verde, azul, blanco, puede personalizado según su requiera
2. Logotipo: el embalaje puede usar el propio logotipo del cliente.
3. producto verde con alta calidad

4. precio competitivo

Descripción

1. Diseño adecuado para adaptarse a la boca de los bebés
2. muy cómodo y flexible de usar.
3. Se recomienda utilizar hornos de microondas esterilizadores dedicados para la desinfección o cocinarlos en agua hirviendo durante 3-5 minutos antes de su uso.

Aprobación de seguridad

ISO9001, ROHS, SGS, FDA

Hot Tags: niños cepillo de dientes, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, a granel, cita, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like